Un trabajador del volante fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba afuera de su vivienda, en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia los Ángeles.

De acuerdo con el reporte policiaco se dijo que a eso de las 13:15 horas reportaron al número de emergencias 911 que en ese lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Ángel Alberto García Iglesias, de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio frente a donde lo atacaron.

Familiares y amigos indicaron a las autoridades que el ahora occiso era conocido como “El Ojos”, y que al momento del ataque había salido a comprar a la tienda de abarrotes y licores “Rosas”, que está en la misma calle.

Negaron saber el porqué del ataque, indicando que no se metía con nadie que solo se dedicaba a su trabajo.

El cuerpo fue cubierto por vecinos con una sábana blanca, en lo que las autoridades acordonaban el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales.

Luego de las primeras indagatorias, el muerto fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley, donde más tarde fue entregado a sus familiares después de realizar los trámites correspondientes. (NOTYMAS, AG)