Los cuerpos desmembrados de dos personas que estaban dentro de varias bolsas de plástico fueron encontrados sobre la calle Cerrada de Bravo, pegado a la barda perimetral del Panteón Central, en la colonia Progreso, en esta ciudad.

El informe de la Policía refiere que alrededor de las 07:30 horas, vecinos encontraron varias bolsas negras abandonadas en la calle de manera sospechosa con sangre saliendo de ellas, a un costado de la 35 Zona Militar, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Policías preventivos se trasladaron a ese punto y confirmaron el hecho. Como ‘primer respondiente’, procedieron a acordonar él área y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de realizar las primeras diligencias y luego los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron las bolsas, tal y como habían sido encontradas, para trasladarlas a sus instalaciones

Más tarde se confirmó que dentro de las bolsas había dos cuerpos desmembrados. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.
Para el proceso de identificación de estas personas, quienes lo soliciten pueden someterse a exhaustivas pruebas de ADN, para saber si existe coincidencia genética, y si en realidad se trata de su familiar.

Cabe señalar que esta zona contigua al cuartel militar central del Estado ha sido utilizada en numerosas ocasiones para depositar restos humanos, sin que alguna autoridad pueda contrarrestar las acciones de los grupos criminales. (NOTYMAS, API)