Un comando armado disparó y acabó con la vida de cinco sujetos que se encontraban en un taller de hojalatería de la comunidad de El Casino de la Unión, en el municipio de Taxco de Alarcón, Zona Norte del estado.
Minutos antes de las 16:00 horas, Reynaldo Silva Leguizamo, de 38 años de edad; Noel Timoteo Acosta, de 30 años; Víctor Manuel Fitz Adrián, de 19, Martin Santos Peña, de 39 y, Raul Rojas Fitz, de 30; tres de ellos originarios de ese poblado y los otros dos de Tecaltitla y Axixintla, estaban laborando en el taller sin razón social, ubicado sobre el kilómetro 61+150 de la carretera federal Chilpancingo-Cuernavaca, tramo Alpuyeca-Iguala, pero justo en ese momento un grupo de personas armadas irrumpió en el establecimiento, y sin miramientos disparó a todas las personas que ahí se encontraban; luego de matarlos se dieron a la fuga.
Gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar junto con paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes al tratar de auxiliar a los cinco hombres, se percataron que ya estaban muertos.
Los policías procedieron a acordonar la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de diversos calibres.
Algunos vecinos refirieron a las autoridades que fueron dos hombres y una mujer que iban a bordo de dos motocicletas, fueron los responsables de estos hechos.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. API