Brisa Nahomi Juárez González, de tan solo 14 años de edad, desapareció el pasado domingo después de estar con sus amigos jugando fútbol en la cancha de la colonia Los Ángeles.

La joven salió de su vivienda alrededor de las 14:00 horas para ir a jugar a las canchas, y fue su madre, cuando le llamó a su celular alrededor de las 17:0 horas, la última en saber de ella, al escuchar la voz de la adolescente pidiéndole permiso para quedarse otro rato con sus amigos. Desde ahí ya no se supo nada de ella.

Juárez González mide un metro con 50 centímetros de estatura, es delgada, de pelo largo castaño, tiene una cicatriz en la ceja y un lunar en la pierna derecha.
Al momento de salir vestía un short blanco, ombliguera negra que la cubría con una sudadera gris, un tenis rosa y otro azul, además de una mochila rosa. Se espera que la menor sea encontrada a la brevedad posible.
Cabe señalar que por estos hechos la  Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando, además de que ya se emitió la alerta de parte de Alerta Amber Guerrero.