* Se presume que los homicidas lo mataron en otro lado y tiraron el cuerpo a la orilla de la carretera del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido

 

Martín Basurto

 

COYUCA DE BENÍTEZ.— La mañana de ayer horas, el cuerpo de un hombre fue encontrado tirado entre la maleza, a la orilla de la carretera del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, con varias lesiones en el cuerpo, producidas por arma de fuego, de momento se encuentra en calidad de desconocido y al parecer los victimarios sólo llevaron a tirar el cuerpo a ese punto.

El hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas, a la altura del poblado de El Pelillo, perteneciente a este municipio, por lo que enseguida llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar el área de los hechos, mientras peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

El hombre presenta una edad aproximada a los 30 años, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera de tres colores, y a un lado se encontró una gorra de color rojo.