Un joven fue atacado y asesinado a balazos por personas desconocidas cuando se encontraba afuera de su domicilio, en pleno centro de Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato, región de la Tierra Caliente.

Minutos después de las 13:00 horas, el hombre, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien laboraba como empleado de una gasolinera de esa ciudad, había salido de su casa y caminaba sobre la calle Pungarabato, entre Venustiano Carranza y Abasolo, a unos metros de la Glorieta Miguel Hidalgo, a dos cuadras del zócalo.

Pero en ese momento fue atacado y asesinado por al menos dos sujetos armados, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y encontraron al muerto, así que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hizo sus diligencias y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares. API