20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hallan cuerpo en la Colinas del Sur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un joven que tenía un cinturón amarrado en el cuello fue localizado la mañana de ayer en las inmediaciones de una cancha, entre las calles Bulevar Hortensia y Carlos Gómez de la colonia Colinas del Sur, la cual está ubicada a un lado del nuevo libramiento a Tixtla y cerca del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando vecinos del lugar que llegaron a realizar ejercicios en el parque, donde hay una cancha de basquetbol y juegos infantiles, descubrieron el cadáver, así que dieron aviso a las autoridades vía telefónica.

- Patrocinado -

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron y aseguraron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían sus diligencias.

El muerto fue encontrado prácticamente en cuclillas, colgado del barandal, que se yergue sobre la barda perimetral de la citada cancha, con una playera que a su vez estaba unida a un cinturón, a modo de soga.

Es precisamente su posición, demasiado baja con respecto a la “reata” improvisada, que hace dudar a las autoridades respecto a si se trata de un suicidio o de un asesinato.

- Patrocinado -

El finado tiene un tatuaje con la cara de “Malverde” a la altura del hombro izquierdo; estaba desnudo del torso y vestía sólo un pantalón de mezclilla.

Personal del Servicio Médico Forense se llevó el occiso a sus instalaciones, en donde más tarde fue identificado como Javier Bautista Carmona, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en calle cerrada Carlos Gómez, manzana 3, de la colonia Colinas del Sur. Se dijo que era vendedor ambulante de nieve.

Serán las autoridades especializadas las que, mediante los estudios periciales pertinentes, determinen si fue un suicidio o un asesinato; pese a todas las dudas que pudiese haber, cabe la posibilidad de que el occiso estuviera bajo el influjo de alguna droga, lo que facilitó su muerte por asfixia, a pesar de la baja altura en la que edificó su ‘horca’. NOTYMAS

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -