Los cadáveres putrefactos de dos hombres fueron encontrados la mañana de ayer en la calle principal de la colonia Frente de Defensa Popular (FDP), en el municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con los primeros reportes, después de las 09:10 horas, algunos vecinos de esa zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos muertos.
Elementos policíacos se trasladaron al lugar, encontrando los cadáveres de dos sujetos tirados entre la maleza, que presentaban signos de tortura, golpes y escoriaciones en diversas partes; no tenían playera y de momento se confirmó si presentaban impactos de arma de fuego.
Los agentes acordonaron el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de rigor.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó a los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Se espera que durante las próximas horas los cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares.
Apenas el viernes 28 de julio del mes en curso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó restos humanos en una fosa clandestina en la colonia Nuevo Orleans, la cual colinda con la FDP.
En la fosa se encontró una cabeza humana, un torso, una pierna, restos óseos y una bota industrial.
El 10 de junio del año pasado, al menos 11 cadáveres fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas luego de denuncias anónimas por un fuerte olor a putrefacción que se expandió en la zona de las colonias Vista Hermosa, Nueva Orleans y Los Laureles. ((NOTYMAS, API)