Un desconocido mató de un certero balazo en la cabeza al ex comisario de Milpillas, en el  municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica, justo cuando se festejaba la “octava” del Santiago Apóstol.

Como cada año, en esa comunidad se festejaba al referido santo con tamales, arroz con leche, cerveza, aguardiente de Huajintepec, wysky, el cual se repartía al por mayor, en exceso y sin control.

La fiesta inició cerca de la una de la tarde: grupos musicales tocaron, amenizaron y cuando el lugar del evento estaba casi desierto, el ex comisario del pueblo, Moisés Cruz Olmedo, discutió con un sujeto, el cual sacó un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza, matándolo al instante.

Sin embargo, otras versión refiere que el ex comisario fue encontrado en el crucero del Charco de la Puerta, tirado y con el balazo en la cabeza.
Hasta el cierre de esta edición no había más información oficial pues se hacían las diligencias pertinentes por parte de las autoridades correspondientes. ANG