* El finado era chofer de un camión de pasajeros

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un comando armado fue a tirar los cuerpos de un hombre y una mujer, dejándolos sobre la banqueta de la calle Vasco Núñez de Balboa, en el Fraccionamiento Hornos, justo frente al Hotel “Miami”.

Alrededor de la 01:00 horas, elementos de las corporaciones policíacas acudieron al lugar luego de recibir una llamada al 911, encontrando los cuerpos de dos personas, que tenían varios impactos de bala en la cabeza.

El agente del Ministerio Público y los peritos hicieron los trabajos correspondientes pero no encontraron casquillos percutidos, por lo que creen que fueron asesinados en otro lado y que ahí solamente los fueron a tirar.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los muertos a sus instalaciones,  pero a las 10:00 horas sus familiares arribaron a esas oficinas, en donde los identificaron como Víctor “N” “N” y Lucero “N” “N” de 32 y 26 años de edad, respectivamente, los cuales mantenían una relación sentimental. El sujeto era chofer de un camión de pasajeros; ella, ama de casa.