* La delegación federal llevará a cabo en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Tecpan, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Ciudad Altamirano Ferias de Regreso a Clases para apoyar la economía de los padres de familia
ANA LILIA TORRES
ACAPULCO.— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará 7 Ferias de Regreso a Clases para apoyar la economía de los padres de familia en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Tecpan, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Ciudad Altamirano.
En conferencia de prensa, el delegado de la Profeco en Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza informó que durante las Ferias de Regreso a Clases que la Profeco en coordinación con proveedores y empresarios están organizando, habrá ofertas de hasta un 30 y 40 por ciento en útiles escolares.
“Esto es con la finalidad de contribuir a la economía familiar y apoyar a los padres de familia, para quienes el regreso a clases se vuelve complicado comprar los útiles escolares y el fin es que puedan aprovechar estos descuentos”, resaltó.
Para ello, indicó que con proveedores y empresas del ramo de librerías, papelería, uniformes y calzado, están organizando siete ferias de regreso a clases que inician en los primeros días de agosto.
En el caso de Acapulco, se realizará en el zócalo la Feria de Regreso a Clases del 12 al 20 de agosto con 25 proveedores que darán a los padres de familia descuentos de un 30 y 40 por ciento en la compra de útiles escolares.
Las ferias se realizarán durante agosto en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Tecpan, Chilpancingo, Iguala Taxco y Ciudad Altamirano, agregó el delegado de la Profeco.
Durante las ferias participarán zapaterías, librerías, papelerías, empresas de venta de equipo de cómputo, ópticas y escuelas particulares, además de que se buscará brindar servicios como consultas dentales y cortes de cabello gratuitos para ayudar a la economía familiar.
El delegado de la Profeco mencionó que todavía pueden acercarse al organismo los proveedores que tengan interés de participar en las Ferias de Regreso a Clases en los siete municipios de Guerrero donde se llevarán a cabo.
“Es una convocatoria abierta para todos los proveedores que quieran participar en las Ferias de Regreso a Clases que ofrezcan descuentos que apoyen a la economía familiar”, sostuvo finalmente el funcionario federal.
