17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Asesinan a 2 hombres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Personas desconocidas hirieron a balazos a un trabajador del volante cuando se hallaba en el sitio de taxis localizado en la Unidad Habitacional Alta Progreso, y aunque fue llevado a un nosocomio, más tarde murió.

Fueron sus familiares y amigos quienes se movilizaron más rápido que las autoridades, llegaron al lugar, encontrando tirado al señor Hernán Molina, de 63 años de edad, el cual presentaba varias heridas provocadas por armas de fuego, así que de inmediato lo levantaron y llevaron al hospital “Vicente Guerrero” para ser atendido en el área de urgencias.

Por desgracia, luego de una hora de estar internado, el taxista murió.

- Patrocinado -

Las autoridades del Ministerio Público de la Garita, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al nosocomio, hicieron las diligencias de rigor y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Por otra parte, al filo de las 12:45 horas un hombre fue abatido a balazos cuando caminaba sobre la calle 4 de la colonia Alianza Popular.

De la misma manera que el caso anterior, fueron sus familiares quienes llegaron, se llevaron el cadáver—que estaba tirado bajo un charco de su propia sangre—a su vivienda, a unos metros del lugar, con la finalidad de velarlo y darle sepultura conforme a sus costumbres.

- Patrocinado -

Para cuando las autoridades del Ministerio Público llegaron, solo encontraron la sangre regada, así que se retiraron.

- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Piden investigar a fondo malgasto de $10 millones en demolición de edificio del Congreso del Estado

Trabajadores del Poder Legislativo califican como “criminal tirar a la basura tanto dinero público” y señalan que el responsable de esa decisión...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -