* Uno de ellos era un señor y el otro su nieto; los tres ya fueron identificados por sus familiares

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron localizados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado durante la mañana de ayer entre las calles 14 y 16 de la colonia Emiliano Zapata, a unos metros del mercado.

Alrededor de las 08:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandonado.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, en donde encontraron un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, con placas de circulación HBD-424-A del Estado, en cuya cajuela estaban los cadáveres de tres hombres, así como dos cartulinas cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, pero se logró saber que decían que eso les había pasado por “secuestradores, extorsionadores y por cobrar cuota”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Posteriormente, los tres muertos fueron reclamados por sus familiares, los cuales indicaron que se llamaban Pablo Iván “N”, de 18 años de edad, Josué “N”, de 17 años, y Ricardo “N”, 44 años, los dos últimos abuelo y nieto. Los tres presentaban huellas de tortura, estaban atados y murieron a consecuencia de un “torniquete”. (Con información de API)