El cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos fue localizado la mañana de ayer a medio kilómetro de la carretera Acapulco–Zihuatanejo, en las inmediaciones de la localidad de La Zuzuca, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Fueron vecinos de la citada comunidad, los que dieron aviso a las autoridades del hallazgo, desde muy temprana hora.

Elementos policíacos de San Jerónimo y de la Fuerza Estatal llegaron y acordonaron el área, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se avocaron a las pesquisas de rigor.

Al ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena clara, complexión robusta y estatura media. Vestía una playera negra, bermuda blanca, bóxer, gorra y zapatos negros.

A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza y otro en la pierna izquierda. Por causas que se desconocen, tenía un vendaje en la pierna izquierda, a la altura del tobillo, así como unos tornillos o placas que sirven para mantener unidos los huesos fracturados mientras sanan.

En el lugar, además, fueron asegurados varios casquillos percutidos de un arma corta, por lo que autoridades suponen que fue en el lugar del hallazgo donde lo mataron.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde se encuentra en calidad de desconocido. (NOTYMAS)