El día de ayer fue encontrado un taxi que le pertenecía al trabajador del volante que fue asesinado la noche del jueves sobre una calle cerrada de terracería de la colonia Paludismo, justo entre el antiguo restaurante “Los Buzos” y el Banco de Sangre, a unos metros del CBTIS y frente a las instalaciones de la Fiscalía.
La unidad, un vehículo del transporte público marcado con el número económico 246, con placas de circulación 12-15-FFL de la “Línea Guerrero”, fue localizada abandonada, con las puertas abiertas en el fraccionamiento Villas de Leyva, ubicado en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y tomar las muestras de las huellas dejadas en el vehículo, mismo que fue remolcado a un corralón.
El finado respondió al nombre de Jesús Alberto Serafín de la Cruz, contaba con 23 años, con domicilio en la calle principal de la colonia Nacionalista en esta ciudad; lo identificó su hermano, José Ángel.
Al momento de ser hallado, estaba con las manos atadas hacia la espalda, alrededor de la cabeza, a la altura de la boca, tenía cinta canela, y presentaba varios disparos de arma de fuego.