21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Al 50%, reservaciones para el verano, afirman hoteleros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El presidente de la AMHMA, Javier Saldívar Rodríguez informó que las vacaciones de verano inician oficialmente el viernes 14 de julio

 

- Patrocinado -

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— A unos días de que inicie la temporada turística de verano, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Acapulco (AMHMA) reportó que hay un 50 por ciento de reservaciones en las hospederías del puerto para ese periodo vacacional.

- Patrocinado -

El presidente de la AMHMA, Javier Saldívar Rodríguez informó que las vacaciones de verano inician oficialmente el viernes 14 de julio y se espera captar la llegada más fuerte de turismo en los últimos días de este mes.

En cuanto a la promoción que se ha hecho para atraer turismo, Saldívar Rodríguez informó que han realizado los hoteleros campañas en estados como Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y otros más, con el fin de alcanzar las metas en ocupación hotelera.

El dirigente mencionó que esperan llegar al 70 por ciento de ocupación hotelera en los días más fuertes de la temporada vacacional de verano.

- Patrocinado -

Además, contribuirá a elevar las corrientes de turismo las ventas de paquete de hotel que se hicieron en el pasado festival “Acapulcazo”, celebrado en la Ciudad de México.

Saldívar Rodríguez mencionó que el factor climático será decisivo para lograr los objetivos en este periodo de verano, ya que si se presentan ciclones o huracanes, podría incluso haber cancelaciones.

En el tema de la seguridad, informó que los hoteleros pedirán al Grupo de Coordinación Guerrero que se redoblen los esfuerzos en las estrategias de combate de la delincuencia y garanticen la tranquilidad del turismo.

Dijo que los empresarios están interesados en contribuir con las autoridades para enfrentar juntos el problema de inseguridad y que Acapulco pueda bajar los índices de criminalidad, para mejorar su imagen turística.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios