Un choque entre tres vehículos ocurrió ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca del poblado de Mazatlán, a la altura del punto conocido como “La Laguna”, lo que dejó el saldo de tres personas heridas.

De acuerdo a información de las autoridades fueron tres vehículos los que se vieron involucrados en el accidente: una caravan verde, un taxi y una camioneta Chevrolet S10 de “la costeña”.

Se dijo que dentro de la camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, color verde, con placas de circulación GZ x-60-49, viajaba Carlos Alberto Carmona Carvajal de 31 años de edad, con domicilio en Chilpancingo, el cual no ameritó traslado.

Mientras que dentro del taxi de Tierra Colorada No. 01 se trasladaba el conductor Juan Carlos González Ríos y una pasajera, de la cual no hay datos, los cuales quedaron prensados dentro de la unidad y fueron rescatados por los bomberos y posteriormente trasladados al hospital del sur.

En tanto en la camioneta S10, con placas de circulación hf-28-060 de la empresa “La Costeña”, el conductor Rigoberto Hernández Patiño, de 22 años, resultó con una herida en el hombro izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos, y dijo que esperaría a la aseguradora.

Elementos de la policía federal sector caminos realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades. (NOTYMAS, AG)