24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Evodio y Huicochea se enfrascan en duelo de acusaciones mutuas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde de Acapulco se deslindó del asesinato del priista, Juan Valadez, en El Kilómetro 21, mientras que el dirigente estatal del tricolor lo culpó del crimen “por su desgobierno, su desaseo y su irresponsable participación en una fiesta democrática”

 

- Patrocinado -

Alondra García

 

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se deslindó a sí mismo y a su gobierno del asesinato del priísta Juan Valadez Cisneros, representante de la planilla roja electa del poblado Kilómetro 21.

- Patrocinado -

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, señaló al hijo de la candidata al cargo de segunda comisaria de la planilla amarilla como el perpetrador del crimen.

Asimismo, responsabilizó al alcalde porteño por este hecho criminal.

“Este condenable hecho es responsabilidad del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, por su desgobierno. Su desaseo y su irresponsable participación han manchado una fiesta democrática”, escribió el dirigente estatal del PRI en su cuenta de Facebook.

- Patrocinado -

Posteriormente, Huicochea convocó a una conferencia de prensa urgente en Acapulco, en la que sostuvo su acusación.

El alcalde perredista Evodio Valázquez Aguirre respondió a las declaraciones del dirigente priísta a través de su cuenta personal de Facebook.

“Lamentables los señalamientos que hace el presidente del CDE del PRI, Heriberto Huicochea, de los cuales me deslindo totalmente, así como también deslindo a mi gobierno, el cual trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños”, escribió el edil porteño.

Asimismo, hizo un llamado a la dirigencia estatal del PRI “a la civilidad, a no promover la violencia, la intriga y a no hacer político algo tan delicado como lo es la pérdida de una vida”.

El alcalde de Acapulco también manifestó su exigencia a la Fiscalía General del Estado para que esclarezca este caso, “uno más de los muchos que lastimosamente pasan en nuestro estado”.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios