ACAPULCO. — . Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que viajaban en un vehículo del servicio público (taxi) identificado con reporte de robo y droga sobre la calle 5 de julio de la colonia Simón Bolívar, en este puerto.

Cuando los agentes hacían labores de vigilancia, se dieron cuenta que dos personas viajaban a bordo de un taxi color blanco con amarillo, número económico 4515, marca Nissan, tipo March, modelo 2014, así que los detuvieron para hacerle una revisión de rutina.

Sin embargo, luego de checar con su base de datos, resultó que el taxi, conducido por Luis Eduardo “N” de 20 años de edad, resultó con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación 12030260200627280317; asimismo, al copiloto, identificado como Emiliano “N” de 28 años, portaba 20 bolsitas transparentes de cocaína en piedra.

Por lo anterior, Luis Eduardo “N y Emiliano “N”, así como la presunta droga y el vehículo fueron presentados ante las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Las autoridades presentan la fotografía de las dos personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien a través de la línea 089 para denuncias anónimas en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.