Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un policía estatal penitenciario, lo ejecutaron a balazos y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en las inmediaciones del barrio La Villa, de la ciudad de Chilapa de Álvarez, cuando Rodolfo Navarrete Jacobo, fue masacrado a balazos en el interior de su casa.

Se informó que el policía estaba adscrito a la Zona Norte del estado y al momento de la agresión se encontraba franco.

Las autoridades fueron informadas del hecho por un reporte de un supuesto enfrentamiento a balazos en el barrio referido, en el que señalaron había varios muertos, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Una vez que llegaron a la vivienda confirmaron que había una persona muerta, que momentos antes había sido masacrada por sujetos armados que irrumpieron en el lugar y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del occiso dieron acceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que ahí mismo hicieran las diligencias de ley, pero no permitieron que se llevaran el cuerpo y confirmaron que Rodolfo era custodio estatal. (NOTYMAS)