21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Delegado de Sedatu avala petición de alcaldes para que se liberen 64 mdp de Hábitat

Te recomendamos

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Habrá justicia “para pueblos originarios” de Guerrero: Evelyn

* La candidata a gobernadora por Morena se comprometió en Tlacoachistlahuaca a trabajar para “sanar las injusticias históricas” que...

Multan TEPJF a Morena por promover spot con la imagen de Félix Salgado

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a Morena por proyectar un...

Inicia vacunación COVID-19 para 100 mil trabajadores de Educación

Coordinan Gobernador Astudillo y autoridades para la Construcción de la Paz El gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades...

Matan a hombre dentro de vivienda

ACAPULCO.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia La Frontera, de la...
- PUBLICIDAD -

* Los recursos son necesarios para entregar obras de impacto social, señaló José Manuel Armenta

 

- Patrocinado -

Gilberto Guzmán

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Guerrero, José Manuel Armenta Tello, avaló la petición de 64 millones de pesos del programa Hábitat, por parte de diez alcaldes de diferentes municipios, porque es necesario concretar obras de impacto social.

- Patrocinado -

La postura del funcionario se da a conocer después de que un grupo de alcaldes solicitó de manera escrita el depósito de los 64 millones de pesos del mencionado programa de infraestructura social.

Armenta Tello destacó que mantiene contacto con los “diez alcaldes que enfrentan esta problemática, y lo  entiendo, ya que los más afectados son las familias que viven en sectores vulnerables, precisamente las obras son de impacto social”, indicó.

Informó que este lunes se reunirá con los responsables nacionales del programa Hábitat, para abordar la salida que se dará a este asunto, porque la ciudadanía exige la conclusión de diversas obras de gran importancia en Guerrero.

- Patrocinado -

Entre las obras pendientes, el delegado mencionó el puente del fraccionamiento El Mirador, ubicado en Chilpancingo y que beneficiará a cientos de familias: “es uno de los principales reclamos de las autoridades del municipio, no seguir con la construcción del puente, debido a que pone en riesgo a todos los que transitan en dicha zona”.

El funcionario subrayó que es necesaria la liberación de los recursos del programa de infraestructura Hábitat para entregar a los guerrerenses obras de justicia social, “estoy seguro que los directores nacionales entenderán la situación de Guerrero y darán respuesta a la petición”, manifestó José Manuel Armenta.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Trágico accidente: un muerto, un herido

Un hombre muerto y otro más lesionado de gravedad, fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios