26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Preside alcalde de Tlapa reunión del Coplademun

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CARITINO RODRÍGUEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— El gobierno que encabeza el alcalde Jesús Noé Abundiz García presidió la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), mismo que será para distribuir los recursos del ramo 33 y realizar las más de cien obras sociales, entre ellas el nuevo libramiento para el presente  ejercicio fiscal 2017,  en las comunidades y colonias del municipio de Tlapa.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal donde la mayoría de los regidores asistieron para atestiguar que la administración municipal de manera equitativa, trasparente y honesta distribuyera los recursos que llegan al municipio por parte del gobierno federal.

Asimismo, de manera ordenada, las autoridades municipales como de ley corresponde nombraron al nuevo vocal de control y vigilancia, recayendo la responsabilidad en Álvaro Pérez Ángel, delegado municipal de la colonia San Antonio quien se comprometió a realizar un buen trabajo para el beneficio de las comunidades.

- Patrocinado -

En su mensaje, el alcalde agradeció a todas las autoridades municipales por su asistencia a esta importante reunión, donde se dio a conocer que en cada una de las localidades se les habrá de realizar las siguientes obras como: agua potable, aulas, comedores comunitarios, ampliaciones de energía eléctrica, centros de salud, drenaje, entre otros rubros; respetando las reglas de operación que marca el gobierno federal.

En su intervención el coordinador regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estafo de Guerrero (Copladeg), Arnulfo Urbina Betancourt, dijo que la disposición de los tres niveles de gobierno contribuye al desarrollo de las localidades, barrios y colonias de Tlapa.

Al término de la reunión, el alcalde atendió las peticiones de cada uno de los comisarios y delegados municipales, manifestándoles que si la obra que se dio a conocer no era la que requerían, es aún tiempo de modificarla.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -