* Fue hallado la madrugada de ayer en el camino que conduce hacia Atzacoaloya, en la colonia Corral de Piedra en varias bolsas negras

 

CHILAPA.— Un cuerpo humano desmembrado fue hallado la madrugada de este domingo en el camino que conduce hacia Atzacoaloya, en la colonia Corral de Piedra.

Según el reporte inicial de la Policía Estatal, aproximadamente a las 05:40 horas de ayer, recibieron un reporte anónimo que indicaba que cerca del módulo de policía de “Los Ajos”, en las inmediaciones de la cabecera municipal, había bolsas negras que contenían restos humanos.

Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista varias bolsas y restos esparcidos sobre y junto a la carretera de terracería, iniciando la delimitación del área donde se cree que ya los animales carroñeros habían estado tratando de comerse el cadáver.

Los policías reportaron que algunas partes del cuerpo ya no estaban, por lo que creen que ya los animales se las habían llevado, o devorado.

Al arribo de peritos y el Ministerio Público se logró juntar la mayor parte del cuerpo, estando los brazos, manos, cabeza, torso, piernas, espinillas y pies por separado, faltando solo algunos retazos de piel.

Junto a las bolsas estaba un mensaje en una cartulina que fue asegurado por las autoridades.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde se espera que se conozca la identidad de la víctima. (API)