18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Agasaja Abundiz García a los maestros en su día

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Caritino Rodríguez

 

- Patrocinado -

TLAPA.— “El profesor es la base fundamental para formar a hombres y mujeres, pues debido a sus conocimientos forman personas de bien”, señaló el alcalde Jesús Noé Abundiz García, al encabezar los festejos del “Día del Maestro”

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde profesores de todos los niveles de educación acudieron a invitación del primer edil.

Ahí, los docentes fueron agasajados con un ágape, además de la rifa de regalos que les fue entregada por parte de las autoridades municipales.

- Patrocinado -

En la entrega de obsequios, Abundiz felicitó a cada uno por su noble labor que hacen día a día, por lo que por su reconocimiento el boleto que salía premiado, le hacía entrega de ventiladores, computadoras, planchas, licuadoras, pantallas, entre otros artículos electrodomésticos.

El edil dijo que su gobierno seguirá apoyando estas actividades, pero además es un compromiso que tiene con el sector educativo para fomentar acciones que ayuden a la niñez de todo su municipio.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores; Román Reyes Rojas, Leonardo Manzano Vega, Roberto Santos Reyes, Laura Portillo Santos, la síndica Alma Rosa Fuentes Reyes, entre otros funcionarios.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -