* El hecho ocurrió en la nave de flores del mercado central, a dos metros de donde mataron a otro locatario el viernes pasado y casi a la misma hora

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Comando armado ejecutó a balazos al comerciante Feliciano “N” “N” de 38 años de edad, quien murió de manera instantánea. En el lugar del ataque se hallaron cinco casquillos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados por las autoridades durante las diligencias.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 17:50 horas aproximadamente, en la avenida Constituyentes, de la colonia Progreso y a la altura de la nave de flores del mercado central, precisamente a dos metros de donde cayó muerto el joven Aldahir, asesinado la tarde del viernes, casi a la misma hora.

Personal de la Policía Municipal y estatales, arribaron al lugar y acordonaron el área de los hechos, para enseguida hacer acto de presencia los elementos de la Policía Ministerial del sector central y el agente de guardia del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

La familia de Feliciano señaló que tenía su domicilio en la calle Chihuahua, de la colonia Progreso y era conocido comerciante en el mercado.