* Los llevaron a matar a un arroyo seco localizado en la colonia Ampliación Salinas de Gortari

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres armados privaron de la libertad a dos hombres para llevarlos a matar al arroyo seco localizado en la colonia Ampliación Salinas de Gortari, en donde la mañana de ayer fueron hallados los cuerpos, sin embargo no se hallaron casquillos percutidos en la zona, suponiéndose que podrían haber usado armas tipo revólver.

El hallazgo se realizó al filo de las 08:00 horas de ayer, por lo que enseguida el número de emergencias 911, dio la alerta a las corporaciones policíacas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y procedieron al acordonamiento del área del doble crimen.

Posteriormente los agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Coloso, arribaron para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico, al proceder a buscar los indicios de bala, no hallaron nada.

De momento, los dos sujetos cuyas edades se estimaron entre 30 ó 35 años, se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía pantalón de color azul de mezclilla, playera azul y el segundo pantalón de mezclilla azul y playera de color rosa; ambos presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Hasta las 18:00 horas de ayer, nadie se había acercado a tratar de identificarlos, por lo que se espera que eso ocurra en las próximas horas de este lunes.