* Conducía a exceso de velocidad una motocicleta, chocó contra árbol, no llevaba casco, ni equipo de protección y cayó de cara contra el pavimento

 

Un joven vecino de la comunidad de Mochitlán, perdió la vida luego de que estampara la motocicleta que conducía contra un árbol, golpeándose en el rostro, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo terminando con su existencia, casi de manera instantánea.

El accidente, de acuerdo con el reporte de las autoridades, ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la lateral del encauzamiento “Alejandro Cervantes Delgado”, de circulación de sur a norte justo en la esquina con Galo Soberón y Parra, a unos metros de la entrada al centro social “Cuicalli”.

El joven fue identificado por una credencial que portaba, con el nombre de Guillermo García Gutiérrez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Mochitlán.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar y revisar al motociclista, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las primeras indagatorias el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de una moto de color amarillo, con rines en verde, marca Italika, sin placas, y al llegar al sitio indicado perdió el control de la unidad yéndose de frente contra el árbol golpeándose de cara en el pavimento y por no traer casco el golpe fue mortal.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras hacían su arribo las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde luego de practicarle la necropsia de ley, fue entregado a sus familiares. (Notymás)