17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Hallan 2 cabezas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos dejaron tirada una cabeza humana en la avenida Ruiz Cortines, junto con un mensaje escrito en una cartulina anaranjada, similar a la que se encontró en el distribuidor vial del poblado de Cayaco.

El hallazgo se realizó al filo de las 06:30 horas, cuando varios vecinos reportaron a las autoridades que a la atura del módulo de la Policía Municipal abandonado, en el punto conocido como la “Y”, estaban restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el área para acordonarla, mientras que el agente ministerial de la Garita  hizo las diligencias, en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense.

- Patrocinado -

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron la extremidad, llevándosela a sus instalaciones, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.

Posteriormente, alrededor de las 08:00 horas, otra cabeza humana fue localizada encima del cofre de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, que estaba estacionado entre la la avenida Cuauhtémoc y la calle Cerrada de Tulipanes del Fraccionamiento “El Roble”.

Al parecer en este hecho, no se halló narco-mensaje y las diligencias las llevaron a  cabo los policías ministeriales de la Garita, arribando el agente de guardia del Ministerio Público y Servicios Periciales.

- Patrocinado -

Luego de las diligencias, los prosectores del Semefo levantaron la extremidad humana y la trasladaron a sus instalaciones.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Conflicto en Xalpatláhuac se atiende “con diálogo y más diálogo”, afirma Saúl López

El secretario de Gobierno explicó que detrás de las acciones de policías comunitarios contra policías municipales que cuidaban...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -