17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Localizan cabeza dentro de hielera

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Con esta suman seis las extremidades humanas que han “aparecido” en diferentes puntos de este puerto

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Una hielera con una cabeza humana a la que le dejaron un narco mensaje fue encontrada sobre el puente conocido como “Distribuidor Vial”, con dirección de puerto marqués a Cayaco.

- Patrocinado -

Al filo de las 17:15 horas, elementos policíacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, en donde se percataron que efectivamente de una extremidad cefálica y un narco-mensaje escrito en una cartulina naranja.

El agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes, asegurando el mensaje cuyo contenido se desconoce.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron la cabeza y la trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que sea identificado las próximas horas.

- Patrocinado -

Con esta suman seis las extremidades humanas de este tipo que no han aparecido sus cuerpos, las primeras cuatro fueron halladas el 18 de diciembre del año pasado a la orilla de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, la quinta en ese mismo lugar pero en el mes de febrero del año en curso y con esta sería la sexta.

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -