18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Entregan apoyos por un mdp en San Luis Acatlán

Te recomendamos

Feministas anuncian movilización contra Félix Salgado

La dirigente de la Conafem dijo que “la aparente calma se acabó y comenzaremos a movilizarnos para exigir...

Protestan por falta de agua, ahora bloquean en bulevar

Colonos de diferentes colonias de esta capital volvieron a salir y bloquear las calles por la falta de agua. A...

Incendio en cerro de El Toro, controlado al 100 por ciento

Josefina Aguilar Según los informes de la Secretaria de Protección Civil (SPC), el incendio que se registraba en el cerro...

Morena condena ataque a vivienda de su candidata a la alcaldía de Zumpango

Marcial Rodríguez Saldaña exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, quien dijo cuenta con todo el...

Funcionarios del Ayuntamiento recorren la colonia Caminos

A petición de los vecinos, que se quejan del descontrol en el comercio e inseguridad; la Policía Municipal...
- PUBLICIDAD -

* La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo destacó que gracias al apoyo del gobierno que encabeza Héctor Astudillo, se logra beneficiar a cientos de familias

 

- Patrocinado -

SAN LUIS ACATLÁN.— Más de 280 familias de la Costa Chica se beneficiaron con la entrega de apoyos y proyectos productivos que realizó la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, que representó una inversión conjunta de un millón de pesos.

Durante esta gira de trabajo, Mercedes Calvo destacó que gracias al apoyo del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, se logra beneficiar a cientos de familias que así lo requieren, llevando diversos apoyos, así como proyectos productivos con lo cual se genera el auto empleo y se logra una creciente en la economía de sus municipios.

Recalcó la importancia de trabajar de manera conjunta, pues dijo que de esta manera se logran mayores beneficios.

- Patrocinado -

Agregó que el DIF estatal trabaja de manera coordinada con los DIF municipales para mejorar las condiciones de vida para personas con discapacidad, y agregó que gracias al apoyo de Héctor Astudillo se está llegando a todos los municipios con diversos apoyos para ser un aporte importante en la economía familiar.

En San Luis Acatlán, el alcalde Javier Vázquez García manifestó que sin el apoyo del gobierno del estado su municipio no estaría logrando esos avances significativos que viene a representar mejoras.

En el evento se entregó aparatos funcionales, como sillas de ruedas para niños y adultos, bastones, andaderas, también se contó con la jornada médico asistencial donde de manera gratuita se ofrecieron estudios de mastografías, antígeno prostático, papanicolaou, consulta médica con entrega de medicamento, la campaña del registro civil y entrega de focos ahorradores.

- Patrocinado -

Antonio Pérez Rendón, beneficiario con un proyecto productivo, agradeció el beneficio, “quiero hacer un reconocimiento a nuestro gobernador Astudillo pues no se ha olvidado de la gente pobre, lo necesitamos y vemos que con estas acciones nos tiene presente en sus pensamiento, agradezco al gobierno municipal por gestionar estos recursos que nos benefician, gracias señora Mercedes”.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios