* Un hombre fue abatido a tiros y quedó sentado en una de las calles de la colonia Carabalí

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con varios balazos, al parecer calibre .9 milímetros, fue hallado muerto la mañana de ayer y a la orilla de una de las calles de este puerto,  un hombre de una edad aproximada a los 30 años, cuya playera de color blanco tenía enredada en la cabeza y rostro.

El reporte lo recibieron las autoridades cerca de las 11:30 horas, en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a la altura de los condominios con razón social “Sotavento”, de la colonia Carabalí, lugar hasta donde arribaron los policías federales, quienes acordonaron el área.

Posteriormente policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y enseguida proceder a las actuaciones.

De momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y tras las diligencias, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo legalmente.