Un grupo de hombres fuertemente armados mató a balazos a dos trabajadores del servicio público que estaban en un sitio de taxis ubicado en céntricas calles de la cabecera municipal de Tecoanapa, en la región de la Costa Chica.

Alrededor de las 7:20 horas, Pedro Vencedor Galeana, de 53 años de edad, con domicilio en Cruz Quemada y José Antonio Alejandro García de 36, quien vive en la colonia Santa Cruz pueblo San Francisco, en ese mismo se encontraban en el sitio ya mencionado, atrás de la Iglesia de Santiago Apóstol, cuando varias personas se les acercaron, sin mediar palabra les dispararon varias veces hasta matarlos y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas de los tres niveles del estado se trasladaron a ese punto y encontraron los cadáveres que presentaban impactos de bala de calibre 380.

Uno quedó tendido en la carpeta asfáltica, a un lado de la camioneta con el número económico 0179 y placas de circulación 70-44-FMH; el otro dentro de la unidad motriz que manejaba, marcada con el número 0174, y placas de circulación 71-22-FMH, del servicio local de Tecoanapa.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) hicieron las diligencias de rigor y los cuerpos fueron trasladados a la morgue por su personal para la necropsia de ley. (NOTYMAS)