Personas desconocidas torturaron a un hombre, lo asesinaron a balazos, envolvieron su cuerpo en bolsas y lo fueron a tirar—con narco mensaje incluido—en el Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente.
Si bien el hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la bodega de la Coca-Cola, en la colonia Centro de Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, no fue sino hasta ayer cuando la información se dio a conocer.

Fue mediante una llamada al 911 cuando las autoridades fueron alertadas por el bulto.

Policías estatales llegaron y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, al que se le apreciaban huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza.

A un lado estaba una cartulina verde, con la siguiente leyenda “Esto me paso x andar robando las iglesias!, me faltan los roba escuela com…res comunitarios Att. Jose Pineda”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. API