20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Antimotines impiden a normalistas tomar caseta en Autopista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, intentaron tomar la caseta de cobro de la Autopista del Sol en La Venta, pero esta acción les fue impedida por policías antimotines del estado.

Los normalistas arribaron a ese punto de la vía carretera a bordo de un autobús de la empresa Estrella de Oro, con el fin de protestar en ese lugar y bloquear la vialidad.

La movilización la planeaban hacer a la misma hora que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, culminaba la inauguración de una planta potabilizadora de agua potable en la colonia Las Cruces.

- Patrocinado -

A las 2:40 de la tarde, llegaron los normalistas con la intención de tomar la caseta de La Venta y bloquear la Autopista del Sol, pero al llegar el grupo de estudiantes, quienes llevaban sus rostros cubiertos, se encontraron con policías antimotines que se instalaron para impedirles hacer su movimiento.

Los inconformes habían llegado a bordo del autobús 1512 de la Estrella de Oro procedentes de la Costa Chica y se acercaron a dialogar con los policías, quienes les negaron el paso, pidiéndoles que se retiraran.

Ante la determinación de los policías antimotines de no dejarlos tomar la Autopista del Sol, los normalistas se retiraron con rumbo a Chilpancingo, dejando libre la vía a las 15:30 horas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -