Los cuerpos de dos hombres, uno maniatado, otro con huellas de tortura, fueron localizados ayer en diversos lugares del puerto de Zihuatanejo.

Poco antes de las 14:00 horas, personas desconocidas tiraron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad debajo del puente vehicular que se encuentra frente a la colonia La Esperanza.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de acordonar la zona, hallando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

El occiso vestía bermuda de mezclilla azul, playera negra; tenía las manos atadas hacia la espalda, la cara vendada, y varios balazos.

Otro hallazgo se registró minutos después a orillas del boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo, justo frente a la granja de pollos  “Bakity”. Ahí, debajo de unos árboles, fue localizado el cuerpo de otro hombre asesinado a balazos.

El finado, Camilo Melchor Gutiérrez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia los Pinos, parte alta de Zihuatanejo de Azueta, portaba un pantalón de mezclilla azul, cinturón café, zapatos negros y una camisa azul en las manos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, arribaron a cada lugar, realizaron las diligencias correspondientes, y al final se llevaron los cuerpos a la funeraria El Pacífico”, habilitada como Semefo. API