18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Hieren a balazos a mujer comerciante

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Sujetos armados lesionaron a balazos a una señora que estaba atendiendo su puesto de periódicos y revistas en la esquina de las calles Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza, y a la altura de la nave de pescados y mariscos del mercado central de este puerto.

Al filo de las 09:00 horas, María de la Luz “N” “N” se hallaba en su puesto de periódicos y revistas cuando fue atacada a balazos por personas desconocidas, las cuales escaparon con rumbo desconocido.

También se dijo que los agresores seguían a otro hombre, solo que al realizar los disparos, una de las balas impactó a la señora en el tórax.

- Patrocinado -

Luego de que la dama fuera herida, en un vehículo del servicio público fue trasladada al hospital general de la avenida Ruiz Cortines, en donde fue atendida de la lesión y hasta las 17:00 horas, su estado de salud se reportaba como estable.

Cabe señalar que minutos después, el secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano, desconoció tener información del caso, diciendo que no tenía reportes de ningún ataque armado.

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -