*Los agentes policiacos acudieron Bulevar Eucaria Apreza en donde les reportaron bolsas con restos humanos pero cuando llegaron y las revisaron, se dieron cuenta que tenía basura

 

En otro día más sangriento en la ciudad de Chilapa, personas desconocidas asesinaron a balazos a tres personas y dejaron 2 más lesionadas—entre ellos una mujer—, en la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia El Jaboncito.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 12:30 horas, reportaron que sobre el Bulevar Eucaria Apreza había varias bolsas negras de plástico con restos humanos en su interior.

Los policías de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar y aunque encontraron las bolsas se dieron cuenta que estaban llenas de basura.

Justo en ese momento les reportaron que en la colonia antes mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había personas ya sin vida.

Al llegar los agentes de la ley, encontraron los cadáveres de quienes en vida respondieron a los apodos de “El Flaco”, de una edad aproximada de 20 años, otro con el alias de “El Juano” de unos 36 años, así como “El Borrego”, de alrededor de 45 años, los cuales estaban tirados sobre la acera y presentaban varios impactos de bala.

Asimismo localizaron heridos a Jaime Cruz Ayala de 28 años, con domicilio en la calle 14 de Febrero de la colonia 5 de Febrero, y Miriam Guadalupe Nava, de 20 años, los cuales fueron llevados a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.

Los policías acordonaron el área, mientras que el agente del MP junto con peritos hicieron las diligencias de ley, encontrando y asegurando 10 casquillos percutidos, 4 de calibre 45 mm y 6 de 9 milímetros.

Los cadáveres fueron llevados al velatorio municipal ubicado en la cabecera municipal, donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital los recogería para trasladarlos a la morgue y hacer la necropsia de ley. (NOTYMAS)