*Un joven se le acercó, le disparó en la cabeza y pecho y escapó con la ayuda de otro sujeto a bordo de una motocicleta

 

Un sujeto que consumía bebidas embriagantes fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior del tianguis del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, ubicado donde termina la calle 21 de Marzo de la colonia Caminos, a unos metros de la barranca de Las Calaveras.

Se dijo que el agresor fue un solitario sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Aproximadamente a las 17:15 horas, el ahora occiso, conocido con el alias de “El Cuico”,  estaba descansando en una silla a un lado de otras personas, ingiriendo bebidas embriagantes en una “piquera” del referido tianguis.

Sin embargo, en ese momento se le acercó un joven quien le disparó una vez en la cabeza y otro en el pecho, provocándole una muerte instantánea.

Debido al ruido que provocó los disparos, todas las personas que se encontraban cerca se alarmaron pero no pudieron hacer nada para detener al asesino, que se dio a la fuga con dirección a la calle 21 de marzo, en donde abordó una motocicleta junto con un sujeto que ya lo esperaba y se dieron a la fuga.

El finado, de unos 35 años de edad, quedó recostado en la silla en medio de un charco de sangre; vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul, y una gorra gris.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron con la finalidad de atenderlo, pero al darse cuenta que no presentaba signos vitales, se retiraron.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno así como efectivos castrenses se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el suelo dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. (AG)