*El lesionado escapó como pudo, ingresó a una barranca y llegó hasta el barrio de San Mateo, en donde pidió ayuda

 

Un chofer de urvan fue lesionado a balazos por personas que se transportaban a bordo de un vehículo, justo cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Los Puentes.

Por fortuna, el agraviado logró meterse a una barranca y salió en el barrio de San Mateo, en donde pidió ayuda y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor delas 14:00 horas, Vicente Sánchez Lorenzo de 33 años, originario y vecino del municipio de Eduardo Neri, se encontraba caminando en dicho lugar, en las inmediaciones del Salón de Fiesta “Nuevo Estilo”, casi esquina con libramiento a Tixtla.

Pero en ese momento, al menos tres hombres que viajaban en un auto compacto le dispararon a una corta distancia, recibiendo tres balazos, uno en la espalda, otro a la altura de la tetilla izquierda y el último en el brazo del mismo lado.

Debido al ataque, el trabajador del volente de inmediato escapó del lugar, corriendo hacia una barranca que estaba a mano derecha, en medio de la maleza y aguas negras, hasta salir a la altura de la calle Amado Nervo en el barrio de San Mateo, en donde pidió ayuda a las personas que ahí se encontraban.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, encontrando al hombre que ya estaba siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Luego de estabilizar al herido, éste fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

De él o los agresores nada se supo a pesar de que las autoridades recorrieron parte de la zona en su búsqueda esto no tuvo resultados positivos. (AG y NOTYMAS)