* José Antonio Santos Adame, de 22 años, tenía su zona de “operaciones” en el barrio de San Francisco de esta ciudad

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un roba-celulares que operaba en el barrio de San Francisco, quien es estudiante de Criminalística de una escuela particular de esta ciudad.

El detenido dio a conocer que responde al nombre de José Antonio Santos Adame, de 22 años de edad, de quien se desconoce su domicilio.

La policía informó que el día de ayer al filo de las 11:45 horas recibieron una llamada de auxilio por parte de una mujer señalando que una persona al ir caminando sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, del barrio de San Francisco a la altura de la calle Pedro Ascencio, le arrebató su celular BLU y el ladrón corrió hacia la iglesia.

Los uniformados al tener conocimiento empezaron a buscar al ladrón, mismo que fue localizado debido a la vestimenta que portaba y al realizarle una revisión de rutina, le encontraron un celular amarillo BLU, por tal motivo el ladrón fue llevado a las instalaciones policiacas.

Más tarde José Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará la situación legal, esta persona estudia en el Cesgro. (Notymás).