CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— Con el propósito de construir sonrisas para los niños y fomentar la salud en los jóvenes, el alcalde Jesús Noé Abundiz García puso en marcha este fin de semana la construcción de un parque infantil y la instalación de un gimnasio al aire libre en la colonia Emiliano Zapata.

Acompañado por los integrantes del cabildo, el alcalde arribó a temprana hora a dicho asentamiento y dio el banderazo de esta magna obra que beneficiará a los colonos.

Asimismo, el alcalde dijo que con esta acción se pretender erradicar los malos vicios que hoy en día afectan a la juventud, pero quien además se pretende unir a las familias “para disfrutar con sus hijos con estos juegos infantiles”.

Y agregó: “hoy estas acciones se van a hacer con recursos propios del municipio, que recauda el ayuntamiento con los impuestos de la gente y con el apoyo de los colonos hoy tendrán un lugar de esparcimiento al aire libre para una sana convivencia”.

El alcalde hizo entrega también de un equipo de sonido al delegado municipal, para que lo ocupe en las reuniones que tenga con la gente.

Por su parte, el delegado de la colonia Alberto Cardona Ramírez, a nombre de los colonos, agradeció al presidente municipal por esta acción que será de gran beneficio para las familias.