Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volante en los momentos en que conducía su vehículo, sobre la calle principal de la colonia La Mulata, en el municipio de Taxco.

Una llamada al número de emergencias 911, reportó a la Policía Estatal, que en dicho luchar los vecinos habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes policiacos se trasladaron de inmediato a la zona, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Rubén “N” “N”, con domicilio en el barrio de Agua Blanca, que estaba en el asiento del piloto de un taxi con número económico 29, y presentaba balazos en la cabeza y en otros lugares.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad de los responsables, debido a que ninguna persona proporcionó información de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron siete cartuchos percutidos y una esquirla, los cuales fueron asegurados.

Posteriormente se dio a conocer que en otra calle de ese mismo asentamiento humano, se encontraba el cadáver de otra persona.

Los policías llegaron al lugar, justo a la salida que dirige a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y encontraron el cuerpo de un sujeto que se dedicaba a ser guía de turistas.

En ambos casos, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia correspondiente. ANG