El horrendo hallazgo de tronco de un varón que estaba dentro de una bolsa negra de plástico y cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue localizado en el municipio de Chilapa.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, de la ciudad de Chilapa, se informó que a un lado de la carretera de terracería que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Tepozcuautla, había una bolsa con restos humanos.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron y encontraron la bolsa, en cuyo interior había un tronco humano, sin cabeza, ni piernas, ni brazos.
Por la forma en como lo encontraron, las autoridades creen que esta persona fue desmembrada y abandonada por sus victimarios.

Tras confirmar el reporte, las autoridades acordonaron el área, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las primeras indagatorias.

Luego de concluidas las diligencias, el  resto humano fue levantado por las autoridades ministeriales y llevado al velatorio del panteón municipal de Chilapa.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, se trasladó al lugar para trasladar el tronco humano del panteón municipal a esta morgue.

Cabe mencionar que las autoridades ya habían emprendido una búsqueda para dar con el resto del cuerpo, misma que hasta el cierre de esta edición no había dado resultados. (NOTYMAS)