28.3 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Mueren dos hermanos en accidente de moto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Cuando pasaban por el puente del río de Tecpan, al parecer chocaron de frente contra un automóvil, uno de ellos quedó sobre la carretera y el otro salió disparado cayendo más de 20 metros

 

- Patrocinado -

 

Pedro Patricio / Corresponsal

 

- Patrocinado -

TECPAN.— Dos hermanos perdieron la vida en un trágico y lamentable accidente ocurrido sobre el puente de esta ciudad cuando viajaban en una motocicleta, uno quedó sobre la cinta asfáltica y el otro salió volando cayendo al lecho del río.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, estos ocurrieron el pasado viernes cerca de las 20:00 horas, cuando Imer Villalba Martínez, de 19 años, quien manejaba la moto marca Italika, acompañado de su hermano, Adolfo, de 27 años de edad, se trasladaban a Tecpan y al pasar sobre el puente al parecer se encontraron de frente con un vehículo en movimiento, el cual los golpeó aventándolos.

Imer quedó en la carretera herido de gravedad y la moto a un costado semidestrozada, mientras que su hermano Adolfo salió disparado y cayó unos 20 metros abajo del puente sobre unas piedras, perdiendo la vida de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes levantaron con signos vitales a Imer, pero cuando era trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica murió, ya que sufrió severos golpes en todo su cuerpo.

Al mismo lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Federal (PF), quienes acordonaron la zona donde estaba la moto el cual se llenó de carros en ambos sentidos y muchos curiosos quienes buscaban saber quiénes eran las víctimas y preguntaban por algún familiar.

Mientras eso sucedía arriba del puente, abajo, el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito, levantaron el acta correspondiente y pidieron al personal de la “Funeraria Abarca”, la cual está habilitada como Semefo, levantar y trasladar el cuerpo de; Adolfo para practicarle la necropsia de ley.

La moto fue recogida y puesta a disposición de la representación social, mientras el tránsito volvió a su normalidad.

Familiares, amigos y vecinos de ambos occisos, acudieron al lugar del accidente, quienes identificaron y reclamaron ante la representación social, a ambos jóvenes, quienes tenían su domicilio en el lugar conocido como La Canastilla, a unos 10 minutos de la cabecera municipal, dentro de la ruta Tecpan-El Balcón; Adolfo de 27 años, se dedicaba a cuidar una enramada propiedad de sus padres a orilla del río donde vivía, mientras que Imer, era chofer de un taxis del sitio Tecpan.

Horas más tarde los cuerpos fueron entregados a sus familiares, los cuales fueron velados por última vez en lo que fueron sus domicilios particulares, y más tarde sepultados en el panteón municipal de este lugar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -