Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres armados le dieron muerte al joven Oliver “N” “N”, dejándolo atado de pies y manos afuera de su domicilio particular, con una playera en la cara y cabeza, de momento sus familiares dijeron desconocer el móvil de la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas de ayer en la calle María de la O., de la colonia Los Lirios, ubicada en la parte alta de la colonia Morelos.

Señalan fuentes policíacas que en el lugar se hallaron seis casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, y el cuerpo lo dejaron afuera de su casa, por lo que sus familiares lo levantaron y metieron a su hogar, al llegar las autoridades policiacas, peritos y del Ministerio Público del sector Mozimba, se negaron a entregarlo.

Los representantes de la ley se retiraron y posteriormente, a las 02:00 horas, la familia acudió a la Policía Ministerial para informar que entregarían los restos, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y se llevó el cadáver a sus instalaciones para someterlo a la necropsia que marca la ley.