* Retan al diputado Victoriano Wences a unirse a la lucha si realmente no está de acuerdo con el incremento al precio de combustibles

 

JOSEFINA AGUILAR

 

TLAPA.— Al menos 500 trabajadores del volante, a bordo de sus unidades, y líderes y representantes de los partidos políticos de izquierda, marcharon este domingo por las principales avenidas de esta ciudad en repudio a incremento de las gasolinas.

Acompañados por dirigentes del PRD y PT, los trabajadores del volante, manifestaron su rechazo al aumento en la tarifa del servicio público, al que indicaron, los está obligando el gobierno federal.

Ángel Espinobarros Urbano, líder transportista, se quejó de la falta de solidaridad de los representantes populares, entre ellos diputados y regidores. Les recordó que cuando necesitaron del voto, los buscaron y ahora que el pueblo necesita de su apoyo, “no se les ve por ningún lado, a pesar de que el gobierno, nos está partiendo la madre”.

Acusó que “el maldito gobierno” los está obligando a incrementar el pasaje, sin embargo, la mayoría de los líderes transportistas de esa zona no están de acuerdo, y por ello, apoyan a los líderes, organizaciones sociales y representantes populares de izquierda, que han venido promoviendo la movilización civil organizada para revertir este “gasolinazo”.

Finalmente Ángel Espinobarros retó al actual diputado federal Victoriano Wences Real, a que si realmente está con el pueblo y en contra del ‘gasolinazo’ como lo ha declarado en algunos medios, se una a la lucha del pueblo, ya que hasta el momento, tampoco ha dado señales de apoyarlos. (Notymás)