* Tres individuos fueron baleados por sujetos armados, mataron sólo a uno

 

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con varios impactos de bala, al parecer calibre .9 milímetros, fue asesinado un hombre de una edad aproximada a los 30 años, de quien se desconocen sus generales debido a que sus familiares al darse cuenta de este hecho, llegaron, lo levantaron y trasladaron a su domicilio particular.

Agregan que los hechos violentos se desarrollaron al filo de las 23:00 horas del pasado sábado, en la calle Barranca de la colonia Los Manantiales, en los momentos en que la víctima se hallaba junto con otros dos sujetos, cuando los agresores llegaron y los atacaron a balazos, perdiendo la vida sólo uno.

Al acudir las corporaciones policíacas, ya no encontraron nada ni siquiera dieron parte a la Policía Ministerial, ni al Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

Manifiestan que sí llegaron los policías estatales, pero que ya no hallaron nada, sólo rastros de sangre, ya que sus familiares no quisieron que intervinieran las autoridades, suponiéndose que ellos se cobrarán la afrenta y utilizar el refrán de “Ojo por ojo y diente por diente”.