* Iban en un taxi robado con violencia, pero el chofer lo chocó al ver que elementos de Gendarmería les cerraban el paso, salió huyendo junto con otro sujeto y dejaron a las menores a su suerte

 

ACAPULCO.— Dos menores de edad, quienes viajaban con dos sujetos, presuntos asaltantes, los cuales minutos antes se habían robado el taxi Volkswagen, Sedán, de color rojo con blanco, número 2432 con lujo de violencia, fueron detenidas luego de que el conductor de este chocara la unidad.

Correspondió a elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, realizar el arresto de las jovencitas en la colonia Emiliano Zapata.

Se dijo que los dos asaltantes y las menores fueron interceptados por el personal de la Gendarmería en la avenida Circuito Interior y Ejido de las Pozas, en Ciudad  Renacimiento, cuando el sujeto que manejaba el taxi se puso nervioso al ver a los uniformados y se impactó con un poste saliendo huyendo de la unidad, junto con el otro individuo.

Los dos hombres abandonaron a sus jóvenes acompañantes por lo que fueron detenidas.

Al lugar llegó el propietario del taxi y señaló que la unidad le había sido robada, mientras las presuntas cómplices fueron entregadas a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.