Un hombre, vecino del municipio de Quechultenango, murió atropellado la tarde de ayer en el punto conocido como el “Parador del Marqués”, al sur de esta capital.

El chófer de la unidad automotriz que atropelló y privó de la vida al hombre se dio a la fuga con rumbo hacia el norte de la ciudad sin que pudiera ser visto por los ahí presentes, si bien en el lugar de los hechos fue localizada una placa con los números DE TZU- 66 – 69 del estado de Puebla.

El occiso respondió al nombre de Vicente Jerónimo Hidalgo, contaba con 60 años de edad, fue originario y vecino de la comunidad de Tonalapa, municipio de Quechultenango.

De acuerdo con la información proporcionada por la que fue su esposa, Josefina Molina Martínez, ambos llegaron a ese punto donde ocurrió la tragedia a bordo de una urvan del servicio público.

Explicó que ella le indicó que lo esperara pero no hizo caso y atravesó el bulevar de oriente a poniente, pero cuando estaba a punto de llegar a la mitad de los carriles fue embestido por un vehículo desconocido.

Tras el impacto, el hombre fue proyectado varios metros adelante cayendo de cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico lo que le ocasionó la muerte, pese a que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar en cuestión de minutos, ya nada pudieron hacer.

La mujer fue atendida por los paramédicos, pues entró en shock y no daba crédito a lo sucedido.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, donde más tarde fue reclamado por sus familiares y trasladado a la comunidad de  Tonalapa, municipio de Quechultenango, de donde era originario, ya que estaba en Chilpancingo realizando algunos trámites personales (NOTYMAS y AG)