*Se maneja que desconocidos le dispararon, provocando que perdiera el control, chocara y muriera, aunque también se dice que le fallaron los frenos y hasta que se quedó dormido

 

 

Un trabajador del volante que presuntamente era perseguido por sujetos armados a bordo de un vehículo, se fue a impactar contra un “vocho” que estaba estacionado, después contra una vivienda en la calle principal de la colonia PPS, muriendo al instante.

Alrededor de las 20:30 horas, el chofer de una urvan del servicio público de la ruta PPS-Mercado, con número económico 238, estaba pasando sobre la referida arteria vial.

Sin embargo, en ese momento habría sido atacado a balazos por personas desconocidas, lo que provocó que perdiera el control del volante, se fuera a impactar contra un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, y después contra una vivienda, perdiendo la vida al instante.

Sin embargo, existen otras versiones que indican que al urvanero le fallaron los frenos y hasta que se quedó dormido; sin embargo, deberán ser las autoridades quienes determinen la veracidad de dicha información.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de sacar el cadáver de la unidad y llevárselo a sus instalaciones para la necropsia de ley, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.